
El Barril que cabe donde sea
En el COMBO APARTAMENTERO PRO vas a encontrar todo lo que necesitas para que atienda a los parceros o la familia en la sala de la casa; vea pues lo que le llega:
- Un barril de 08 libras
- 5 Accesorios para pincho
- 5 Ganchos pequeños
- 2 haladores
- 1 recetario
- 1 Condimento de borneo
- 1 Carbonera
- Destapador y termómetro incorporados


¿Por qué este combo es perfecto para ti?
Pequeño pero poderoso: Con 8 libras de capacidad, este barril es ideal para espacios reducidos sin sacrificar el sabor. Perfecto para reuniones pequeñas , donde el asadito se roba el show. Ya sea un parche con la familia o una noche bien chimba con los parceros, este combo tiene el tamaño justo para compartir buenos momentos en la sala de tu casa.
EL SABOR DEL ASADO AL BARRIL
NO TIENE COMPARACIÓN
¡SERÁS EL AMO DEL ASADO!

HISTORIAS DE ÉXITO
preguntas frecuentes
Antes de usar el barril, es muy importante cubrir su base con papel aluminio para evitar el deterioro del acero y protegerlo de manchas por grasa que desprenden los cortes de carne. Puedes acompañarlo con líquidos como agua o cerveza para hidratar los cortes durante la cocción, sin embargo, algunos elementos como la arena permite que toda esta grasa se concentre y puedas limpiarlo de una mejor manera.
Después de cada uso recuerda limpiar tu barril, puedes usar desengrasantes, jabón de cocina y enjuagar con abundante agua, no recomendamos agregar sal a la base ya que esta puede aumentar el deterior del acero.
Es muy fácil. Para encender la carbonera, utiliza trozos grandes de carbón. Toma de 2 a 3 servilletas Scott, mójalas con aceite y úsalas para encenderlas y crear la 'mecha'. Espera a que el carbón haga brasa y deja que el barril alcance la temperatura necesaria durante 15 a 20 minutos.
Nuestro barril está fabricado en lámina de acero inoxidable 430, garantizando durabilidad y resistencia. Además, cuenta con 1 año de garantía por soldaduras, asegurando calidad en cada detalle. Diseñado para brindarte la mejor experiencia de ahumado, con materiales que resisten altas temperaturas y el uso continuo.